Sistema de plomería PEX - Viega

Nosotros, junto a los productos de alta calidad de Viega, le ofrecemos diferentes soluciones de plomería en tres métodos:

La opción de primera categoría: El método con suministro directo

La opción de primera categoría para una instalación de plomería es el revolucionario sistema ManaBloc de Viega, un método de distribución de agua centralizada con suministro directo. Este método ofrece un suministro rápido de agua caliente y eficacia del agua, con tuberías de distribución individuales a cada instalación del sistema, proporcionando temperaturas y presiones más consistentes que ningún otro método.

  • Menos accesorios detrás de la pared minimiza los posibles puntos de fuga
  • Control de plomería centralizado para un mantenimiento fácil
  • Entrega rápida de agua caliente que reduce el desperdicio de agua y aumenta el ahorro energético
  • Opere múltiples instalaciones a la vez sin una pérdida drástica de temperatura o presión.

ManaBloc de Viega es único en el mercado, ya que muy pocos competidores ofrecen sistemas comparables y ninguno de ellos iguala la calidad de Viega. Usted puede seleccionar entre tuberías ViegaPEX de 1/2″ o 3/8″ para que le proporcione la más alta eficacia y la entrega más rápida de agua caliente.

La mejor opción: El método combinado

Una mejor opción que el método de ramal y “T” es el método de combinación. Al instalar manifolds remotos, usted puede reducir el número de accesorios detrás de una pared, lo cual también reduce el número de posibles puntos de fuga.

Los manifolds de Viega están hechos en los Estados Unidos, montados en fábrica en diversas configuraciones para adaptarse al diseño de cualquier lugar. Su duradero polímero de alto rendimiento satisface las normas más exigentes de la industria, ofreciéndole la tranquilidad de que si instalación superará expectativas.

La opción más común: El método de ramal y “T”

La plomería de ramal y “T”, el método de instalación más común en la industria, usa un tendido principal a través de una estructura que se divide hacia diferentes instalaciones.

En JAHEZA, junto a Viega, ofrecemos todo lo que usted necesita para instalar un sistema como éste, como las tuberías ViegaPEX en tamaños 3/8″ y 2″. También ofrecemos el único accesorio prensado de transición en la industria para que pueda pasar fácilmente de PEX a cobre.

Contáctanos a los siguientes teléfonos o por correo electrónico, o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Tel. +52 (81) 8114 9407 / 9408
Correo. ventas@chimeneasjaheza.com.mx

Menú