ventas@chimeneasjaheza.com.mx
Tel: (81) 8114-9407 / 08

Plomería PEX

Sistemas de Plomeria PEX

¿ Por que escojer el sistema de plomeria RAUPEX?      

A lo largo de los ultimos treinta años hemos instalado mas de trescientos millones de tubería RAUPEX en todo el mundo. Apreciará los beneficios de nuestros sistema:

  • RAUPEX no se perfora ni se corroe, dando años de flujo constante y presion de agua uniforme.
  • La pared interiror lisa de RAUPEX resiste la incrustación y la acumulación de depósitos cuando se usa con agua de alta dureza o agua destilada.
  • El sistema de insatalación EVERLOC es muy confiable y es fácil de instalar incluso en lugares de dificil acceso.
  • A diferencia de los tubos metalicos, RAUPEX se expande para minimizar a sobrepresion debida al golpe de ariete y el ruido provocado por este. También es resistente al congelamiemto.
  • RAUPEX no se vuelbe quebradizo a temperaturas extremas de instalación. Su gama completa de funcionamiento es de – 184 ºF a 284 ºF ( -120 ºC a 120 ºC )
  • Los tubos RAUPEX y los accesorios EVERLOC estan disponibles en tamaños de 3/8" a 2".
  • Los tubos RAUPEX cumplen con los requisitos de NSF P171 y ASTM F2023 para su resistencia al cloro.

Instalaciones Fáciles

                                                                                                          
Libertad de Diseño e Instalación

Simplificando la misma instalación que siempre a hecho, el sistema de plomeria RAUPEX le da la libertad de poder hacer el diseño que mejor conviene a su aplicación. Los tubos RAUPEX son expandidos en frio sobre el accesorio de inserción EVERLOC y se comprimen con un casquillo corredizo EVERLOC para asegurar una conección fuerte, confiable y libre de mantenimiento.

Mencionamos acontinuación algunos ejemplos de tecnicas de instalación tipicas de plomeria:

 

 

 

Tradicional

Este es el metodo mas común usando tuberia principal (normalmente 1" o 3/4" de diametro) para proveer agua a los tubos secundarios (normalmente 1/2" de diametro) que, a su vez proveen a las instalaciones. REHAU ofrece una variedad de accesorios, valvulas y piezas para instalar RAUPEX en estos sistemas tradicionales.

 

De Cabezales

Estos sistemas son normalmente bien equilibrados y por eso proveen un flujo de agua excelente a cada instalación. Este sistema utiliza un manifold o cabezal EVERLOC con un extremo abierto para suministrar agua a la tuberia de derivación que a su vez abastecen a los muebles y accesorios de plomeria. la flexibilidad de RAUPEX permite el uso de menos accesorios.

 

Combinación

Este metodo combina los beneficios tanto de la tecnica Tradicional como la de Cabezal al proveer un flujo equilibrado a cada instalación mientras usa menos tuberia, comparado con la tecnica de Cabezal. Usa un tubo principal (normalmente de 1" o 3/4" de diametro) para proveer agua a cabezales EVERLOC, que suministran a las instalaciones o salidas a través de tubos secundarios (normalmente de 1/2" de diametro). Los cabezales EVERLOC estám por lo regular ubicados cerca de un grupo de instalaciones como un baño o cocina y pueden prepararse en el extremo de salida para suministrar agua al siguinete cabezal, o ser dejados con sus extremos cercados. En grandes obras con muchas instalaciones, este sistema puede usar tambien un cabezal principal EVERLOC (oculto) para suministrar agua a los cabezales secundarios EVERLOC a través de los tubos principales (normalmente de 1" 3/4" de diametro)
 

 

 

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn

La completa satisfacción de nuestros clentes es nuestro principal compromiso