ventas@chimeneasjaheza.com.mx
Tel: (81) 8114-9407 / 08

Acerca de

Chimeneas Jaheza es una empresa dedicada desde hace 25 años a brindar calidez en su Hogar. Somos especialistas en todo tipo de chimeneas, estilos y acabados, convirtiéndolas en un efectivo sistema de calefacción del que se le puede sacar pleno rendimiento.

Contamos con equipos de leña insertables y de distintos tamaños prefabricados, pueden ser de fuego abierto o bien con puerta cerrada, metálicos o hierro fundido, así como estufas de leña con las mismas características que los insertables. Así mismo contamos con gran variedad de modelos y diseños de estufas y chimeneas de gas.

Somos fabricantes directos de varios modelos específicos, puede consultar nuestro catálogo visitando nuestra sección de 'Chimeneas', también diseñamos y fabricamos a la medida de acuerdo al estilo de construcción, material y eficiencia recomendada. No dude en contactarnos para asesorarlo en su proyecto de construcción y/o remodelación de su hogar.

Por otro lado, gracias a nuestra gran experiencia en el diseño e instalación de chimeneas hemos logrado alianzas con las marcas de chimeneas extranjeras más reconocidas y eficientes para su comercialzación a todo México. Entre las marcas que distribuimos se encentran: Regency, Empire, Spartherm, Hergom y Don-Bar

Visite nuestra sección de 'Chimeneas' para más información.

Pensando siempre en la comodidad de su hogar, además contamos con sistemas de calefacción hidrónica, bombas presurizadoras de agua 100% silenciosas y plomería PEX de gran versatilidad y durabilidad.

Arq. Javier Hermosillo Zavala
Chimeneas Jaheza
 

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • LinkedIn

La completa satisfacción de nuestros clentes es nuestro principal compromiso